miércoles, 7 de octubre de 2009

BLACKBERRY MESSENGER 5.O YA DISPONIBLE OFICIAL...!!!



Tal como anunciábamos ayer, apoyándonos en las informaciones de la gente de Crackberry.com y de ZonaBlackberry.com, YA ESTA DISPONIBLE y de manera OFICIAL, la nueva versión 5.0 del Blackberry Messenger...

Es compatible con los OS 4.5 en adelante...

Aunque ya muchas personas lo conocen debido a la versión Beta que estuvo circulando desde hace unos meses, no deja de ser algo nuevo e innovador...


Su nueva y atractiva apariencia, más estas increíbles características, definitivamente lo hace único:

SMS Mejorados: Permite mantener una conversación estilo chat con otro usuario haciendo la comunicación más amena y personalizada. (Nota: Se requiere el Sistema Operativo 5.0 o superior para esta nueva funcionalidad en los SMS).

Avatares: Los usuarios pueden seleccionar una imagen desde la galería de su dispositivo y guardarla como avatar personal, la cual será vista por los otros usuarios.


Incrementada transferencia de Medios: Los usuarios pueden enviar/recibir archivos de hasta 6mb (imágenes, archivos, videos). (Nota: Se requiere el Sistema Operativo 5.0 o superior para esta nueva funcionalidad).

Funcionalidad de Grupos Mejorada: Permite actualizar, compartir y comunicarse con un grupo especifico seleccionado.

Identificación por Código de Barras: Los usuarios puedes agregar a otro usuario de dispositivo BlackBerry o adquirir cualquier información a través de una captura el código de barras de dos dimensiones con su Cámara.

Confiable respaldo y restauración de contactos: Los contactos son respaldados en un servidor y no requiere la necesidad de usar el BlackBerry Desktop Manager.

Para instalarlo via OTA, este es el enlace blackberry.com/messenger

También lo puedes bajar desde el Blackberry App World, bien sea vía Desktop Maneger o vía OTA.

Entras desde tu dispositivo a la aplicación Blackberry App World.


Seleccionas la carpeta de Categorías (primera carpeta inferior de izquierda a derecha).


Luego seleccionas MI y redes sociales (MI=Mensajería Instantánea).


Luego seleccionas Mensajería Instantánea.


Allí encontrarás la aplicación Blackberry Messenger.


Haces clic en Download y comienzas a descargar...


¡CONOCE TU BLACKBERRY!


Así mismo... ¡Conoce tu Blackberry! son unas sesiones virtuales para conocer aún más nuestros dispositivos inteligentes Blackberry, que Oficialmente son ofrecidas por RIM desde España para cualquier país del mundo.

Esta es la edición 2009 y tienes chance hasta el 17 de noviembre de este año (2009) para poder ingresar, conocer, experimentar y participar de este evento virtual diseñado para todos los usuarios de dispositivos Blackberry.



No es necesario tener conocimientos previos de avanzada tecnología, solo debes tener una PC o laptop con conexión a internet, unos audífonos o cornetas para poder escuchar las sesiones y tu dispositivo Blackberry a la mano.


Solo debes registrarte para ingresar a las sesiones a través de tu Login y Clave de acceso, hasta podrás seleccionar un avatar de tu preferencia.



Puedes verificar la agenda de las conferencias y sus horarios, pero recuerda que debes hacer la conversíon horaria porque Venezuela tiene 6 horas y media menos que Madrid.



Por el modelo de tu equipo no te preocupes, porque habrán sesiones básicas para todos los modelos Blackberry.


Además tienes una amplia gama de descargas para tu dispositivo y poder sacarle el mayor provecho posible.

Particularmente te recomiendo que asistas a estas sesiones porque de verdad que valen la pena y son súper fáciles y sencillas. Te recomiendo que antes de comenzar hagas clic en CENTRO DE CONFERENCIAS y chequees el Demo Asistente, Preguntas Frecuentes y Requisitos Técnicos, con esto te aseguro que vas a estar listo(a) para comenzar estas extraordinarias sesiones...

Aquí esta el enlace para que ingreses desde tu PC: http://www.visualmente.es/masterclass/?MIG=4A4D17D0051F1C91E10000000A501453

No desaproveches la oportunidad... porque vale la pena...!!!

martes, 6 de octubre de 2009

Blackberry OFICIALMENTE en YouTube...!!!


Blackberry en YouTube...???

Si, lo que estabas esperando, la gente de RIM, habilitó su Canal Oficial en YouTube, donde podrás conocer a través de videos desde el funcionamiento básico de tu dispositivo Blackberry, hasta como manejar los OS (Sistemas Operativos) de toda la gama de estos Smart Phones.


La dirección es youtube.com/blackberry



Espero te animes a conocer más de tu equipo y compartas la información con tu red amigos... Suerte...!!!

7Digital, Portal de descarga MP3


Si eres fanatico de la música y te gusta descargar temas en formato MP3 a tu dispositivo Blackberry, aquí esta la buena noticia...
El portal 7Digital oficialmente han anunciado el lanzamiento de su nueva aplicación para Blackberry, con el acceso a más de 7 millones de MP3. La aplicación permite a los usuarios descargar la música con conexiones GPRS/EDGE/3G o WiFi, y construir una biblioteca de descarga en el dispositivo.
Esta aplicación fue desarrollada en sociedad con la gente de DevelopIQ, y también podrás de escuchar los temas a través de un reproductor multimedia integrado, en el vehículo o en casa vía Bluetooth. La aplicación 7Digital está disponible para los dispositivos Bold, Curve 8900 Javelin, Tour 9630, Gémini 8520 y la serie Storm.
Si de pronto te animas con esta noticia y decides descargar la aplicación, haz clic en este enlace Download the 7digital app from App World or directly from www.7digital.com/bb.

Blackberry Messenger 5.0 para el 7 de Octubre de este año...!!!!


Si señores, al parecer son cierto los rumores que han venido inundando la red sobre el BB Messenger 5.0 y gracias a los amigos de Crackberry.com a través de este enlace http://crackberry.com/new-blackberry-messenger-launch-october-7th, logramosobtener esta información sobre su próximo lanzamiento en versión 5.0, pero ya de manera OFICIAL... así que ya no deberíamos preocuparnos mas por los errores que presentábamos con la versión Beta.
Gracias a la gente de ZonaBlackberry.com y su Master Shief Administrator, podemos conocer las caracteristicas generales de esta versión 5.0 a través de este enlace http://zonablackberry.com.ve/forum/discusion-general/25503-nuevo-blackberry-messenger-5-0-disponible-para-este-7-de-octubre-como-que-si.html esperamos que lo disfruten...
Si quieres ver como funciona el BB Mssenger 5.0 ve a este enlace de ZonaBlackberry.com y disfruta sus cualidades... http://zonablackberry.com.ve/forum/blogs/master-chief/11-imagenes-del-nuevo-blackberry-messenger-5-0-en-el-blackberry-bold-9000.html

COMO HACER UN BORRADO DE FABRICA

En algunas oportunidades nuestro dispositivo Blackberry puede presentar problemas o errores de OS (Sistema Operativo) y dependiendo de éstos, nos vemos obligados a realizar ciertas acciones para solventar esta situación. Una de las más comunes es hacer un BORRADO DE FABRICA, que nos va a dejar nuestro dispositivo como nuevo de caja y conservando el OS que tenga instalado.

Realmente es super sencillo y rápido, y lo mejor es que lo hacemos directo desde el equipo. Solo debemos seguir estos pasos:

1.- En el Menú general, seleccionamos el ícono de Opciones.

2.- Seleccionamos Opciones de Seguridad.

3.- Seleccionamos Configuración General.


4.- Luego presionamos el Boton de menú y seleccionamos Borrar Dispositivo de Bolsillo.

5.- Si queremos borrar también las aplicaciones que hemos instalado en el dispositivo, seleccionamos Incluir Aplicaciones de Terceros y presionamos Continuar.

6.- Luego escribimos la palabra Blackberry y confirmamos.

7.- Y finalmente esperamos a que el proceso termine.