martes, 6 de octubre de 2009

COMO HACER UN BORRADO DE FABRICA

En algunas oportunidades nuestro dispositivo Blackberry puede presentar problemas o errores de OS (Sistema Operativo) y dependiendo de éstos, nos vemos obligados a realizar ciertas acciones para solventar esta situación. Una de las más comunes es hacer un BORRADO DE FABRICA, que nos va a dejar nuestro dispositivo como nuevo de caja y conservando el OS que tenga instalado.

Realmente es super sencillo y rápido, y lo mejor es que lo hacemos directo desde el equipo. Solo debemos seguir estos pasos:

1.- En el Menú general, seleccionamos el ícono de Opciones.

2.- Seleccionamos Opciones de Seguridad.

3.- Seleccionamos Configuración General.


4.- Luego presionamos el Boton de menú y seleccionamos Borrar Dispositivo de Bolsillo.

5.- Si queremos borrar también las aplicaciones que hemos instalado en el dispositivo, seleccionamos Incluir Aplicaciones de Terceros y presionamos Continuar.

6.- Luego escribimos la palabra Blackberry y confirmamos.

7.- Y finalmente esperamos a que el proceso termine.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

hola,he intentado hacer estos pasos pero no puedo completarlo porque donde poneconfiguracion general no me sale nada y no puedo seguir los demas pasos.que puedo hacer?

Anónimo dijo...

es por q tiene el instalado el os 5.0 por eso pero existe otra manera tienes q entrar a configuracion/öpciones de seguridad/ borrado de seguridad y listo selecionas todos y abajo escribes "blackberry" y listo0

CHRIS dijo...

ICE TODOS LOS PASOS PERO SIGUEN LAS FOTOS LO NUMEROS LOS MENSAJES LA MUSICA TODO EN SI NO SE A BORRADO NADA QUE AGO