martes, 6 de octubre de 2009

7Digital, Portal de descarga MP3


Si eres fanatico de la música y te gusta descargar temas en formato MP3 a tu dispositivo Blackberry, aquí esta la buena noticia...
El portal 7Digital oficialmente han anunciado el lanzamiento de su nueva aplicación para Blackberry, con el acceso a más de 7 millones de MP3. La aplicación permite a los usuarios descargar la música con conexiones GPRS/EDGE/3G o WiFi, y construir una biblioteca de descarga en el dispositivo.
Esta aplicación fue desarrollada en sociedad con la gente de DevelopIQ, y también podrás de escuchar los temas a través de un reproductor multimedia integrado, en el vehículo o en casa vía Bluetooth. La aplicación 7Digital está disponible para los dispositivos Bold, Curve 8900 Javelin, Tour 9630, Gémini 8520 y la serie Storm.
Si de pronto te animas con esta noticia y decides descargar la aplicación, haz clic en este enlace Download the 7digital app from App World or directly from www.7digital.com/bb.

2 comentarios:

Tatiana Martinez dijo...

y para el perl flip no???????? :S

Maraco dijo...

Hola Tatiana, lamentablemente esta aplicación no está disponible para ese modelo, recuerda que la mayoría de los creadores de este tipo de apliaciones se basan mucho en estrategias de mercadeo y ventas conjuntamente con RIM y precisamente la gente 7digital Music Store (by DevelopIQ) forman parte de Blackberry Parthners Found y por ende se orientan a los nuevos modelos lanzados por RIM, de hecho esta aplicación la puedes conseguir en Blackberry App World..
Saludos ;-)