miércoles, 7 de octubre de 2009

¡CONOCE TU BLACKBERRY!


Así mismo... ¡Conoce tu Blackberry! son unas sesiones virtuales para conocer aún más nuestros dispositivos inteligentes Blackberry, que Oficialmente son ofrecidas por RIM desde España para cualquier país del mundo.

Esta es la edición 2009 y tienes chance hasta el 17 de noviembre de este año (2009) para poder ingresar, conocer, experimentar y participar de este evento virtual diseñado para todos los usuarios de dispositivos Blackberry.



No es necesario tener conocimientos previos de avanzada tecnología, solo debes tener una PC o laptop con conexión a internet, unos audífonos o cornetas para poder escuchar las sesiones y tu dispositivo Blackberry a la mano.


Solo debes registrarte para ingresar a las sesiones a través de tu Login y Clave de acceso, hasta podrás seleccionar un avatar de tu preferencia.



Puedes verificar la agenda de las conferencias y sus horarios, pero recuerda que debes hacer la conversíon horaria porque Venezuela tiene 6 horas y media menos que Madrid.



Por el modelo de tu equipo no te preocupes, porque habrán sesiones básicas para todos los modelos Blackberry.


Además tienes una amplia gama de descargas para tu dispositivo y poder sacarle el mayor provecho posible.

Particularmente te recomiendo que asistas a estas sesiones porque de verdad que valen la pena y son súper fáciles y sencillas. Te recomiendo que antes de comenzar hagas clic en CENTRO DE CONFERENCIAS y chequees el Demo Asistente, Preguntas Frecuentes y Requisitos Técnicos, con esto te aseguro que vas a estar listo(a) para comenzar estas extraordinarias sesiones...

Aquí esta el enlace para que ingreses desde tu PC: http://www.visualmente.es/masterclass/?MIG=4A4D17D0051F1C91E10000000A501453

No desaproveches la oportunidad... porque vale la pena...!!!

No hay comentarios: