miércoles, 9 de septiembre de 2009

COMO DESCARGAR BLACKBERRY APP WORLD EN TU DISPOSITIVO


RIM presenta BlackBerry® App World™. Personalice su teléfono inteligente BlackBerry con juegos, redes sociales, aplicaciones para productividad personal y mucho más. Las aplicaciones de BlackBerry aprovechan totalmente funciones como las tecnologías Push y GPS de BlackBerry, para que usted pueda experimentar las aplicaciones como nunca antes. Haga más de lo que le encanta hacer en su teléfono inteligente BlackBerry.

Novedades de BlackBerry App World 1.1

Rendimiento mejorado

BlackBerry App World 1.1 cuenta con una mayor velocidad de carga de íconos e imágenes para que puedas acceder más rápido a la información que necesitas.

Ordena los resultados de tus búsquedas

Encuentra exactamente las aplicaciones que estás buscando. Puedes buscar aplicaciones “gratuitas” o “pagas”, o realizar búsquedas por categoría: música, juegos y clima, entre otras. También puedes clasificar los resultados en orden descendente de popularidad, fecha de publicación, puntaje y mucho más.

Archiva tus aplicaciones

Puedes cargar muchas más de tus aplicaciones favoritas en tu tarjeta microSD para que te acompañen dondequiera que vayas, incluso si cambias de smartphone BlackBerry.

Indicador de memoria

Con la nueva barra de estado de memoria, siempre sabrás la cantidad exacta de memoria disponible. Cuando hayas superado el límite de memoria, aparecerá un mensaje que te explicará cómo liberar espacio.

Para descargar vía DM (Desktop Manager) haz clic en este enlace http://ve.blackberry.com/services/appworld/download.jsp

Para descargar vía OTA (Over the Air / directo desde tu dispositivo), ingresa a este blog desde tu explorador del dispositivo y haz clic en este enlace OTA App World v1.1.0.15 o bien puedes copiar el enlace en un correo desde tu PC y enviarlo a tu dispositivo a través de un correo y haces clic directo desde el teléfono.